CASO DE ÉXITO: IMPLEMENTACIÓN TAR AEROLÍNEA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo TAR es una aerolínea mexicana que inició operaciones en el año 2014 con tan solo 3 aeronaves; para 2016 espera contar con una flotilla de 15 aeronaves. El principal enfoque de crecimiento que tiene el negocio está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, que garantiza la mejor experiencia posible desde el momento de selección y compra del boleto hasta el traslado al destino final. El trato al usuario es el diferenciador y el campo en el que actualmente el negocio se enfoca para ganar adeptos. Una parte importante dentro de los servicios tiene que ser el mundo digital de la aerolínea, y con esto nos referimos principalmente al sitio web y la plataforma de pagos en donde se realizan el 85% de las ventas. Openpay, como proveedor de servicios tecnológicos para TAR, se ha encargado de integrar a la plataforma digital que ofrece a la compañía los siguientes beneficios además de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito:650_1200
  • La facilidad a nuestros usuarios de comprar en línea y pagar en una de las más de 10,000 tiendas afiliadas a nivel nacional y con notificación en tiempo real.
  • El promedio de 80% transacciones exitosas con tarjeta de crédito y débito.
  • Acceso a un sistema anti.fraude personalizado para nuestro negocio que reduce los niveles de fraude a menos de 0.5%
  • Uso de diferentes métodos de pago, como la implementación de Bitcoins.
Esto llevó a la aerolínea a reducir, en tan solo el primer mes, un 30% los costos administrativos, al consolidar en una sola plataforma todos los medios de pago. Al implementar pagos en efectivo en tiendas con notificación en tiempo real, permite a los usuarios de TAR reservar un boleto de avión por 4 horas y hacer el pago en efectivo, si esto no ocurre, TAR puede liberar la reservación. Este sencillo proceso resultó en un incremento de ventas del 10% automáticamente. Adicional a esto es importante destacar que no hay costo de implementación, o renta mensual. El único cargo que hay a la aerolínea es por cada transacción exitosa. logoOpenpay es el socio que se encarga de proveer las mejores herramientas de pago para que las marcas puedan brindar las mejores experiencia de compra en línea para sus consumidores. Si estas interesado en someter tu proyecto para ver cómo podemos ayudarte a ser parte de nuestros casos de éxito, envíanos un mail a hola@openpay.mx o contáctanos por nuestras redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes