Buenas prácticas para aprovechar un Buen Fin de promociones

Del 16 al 19 de noviembre del presente año, será uno de los fines de semana con mayor venta en el país, donde muchos comercios aprovechan para incentivar sus ventas y cerrar con mejores números el año.

Este año se estima un crecimiento del 5% con respecto al año pasado, siendo  97 mil millones de pesos en ventas según la Concanaco Servytur.

Aprovecha este fin de semana para acercarte con tus clientes. Si todavía no tienes una estrategia, estás en tiempo para plantearla  y pensar en como capitalizar esta temporada.  A continuación te compartimos algunos consejos para hacerlo:

98435-200Ofrece promociones de Valor

Entrar a esta temporada de ofertas de manera estratégica, no solamente significa tener una promoción. Si vas a hacerlo asegúrate de que el cliente va a poder conocer tu marca de la mejor manera y generar recompra.

 

Aprovecha las promociones bancarias942014-200

La mayoría de los bancos ofrecen promociones por usar tarjetas de crédito; Puntos al Doble, meses sin intereses, etc. Infórmate sobre éstas y traslada el beneficio a tus clientes.

1063290-200Temporada de Aguinaldos

Muchos reciben de manera adelantada en esta época su aguinaldo, ofrece beneficios en donde puedan obtener más por su dinero.

 

 

Motiva a tus clientes para comprar Online1605872-200

Resalta los beneficios de comprar online vs offline. En esta temporada puedes ofrecer descuentos distintos a los que en tienda física, como más producto, envíos gratis o algún paquete o suscripción.

 

Si vas a participar con tu comercio, te recordamos que deberás darte de alta y registrar tu empresa en el sitio oficial del Buen Fin: https://www.elbuenfin.org/ 

¡Buenas Ventas!