Aviso importante

En los últimos días hemos detectado algunas cuentas en redes sociales que remiten a los usuarios hacia sitios web falsos para realizar pagos por la compra de productos en línea que no son entregados al término de la transacción.  

A través de esas cuentas de redes sociales utilizan una página web falsa a nombre de Paynet®, marca de Openpay®, haciendo mal uso de  nuestro nombre, marcas y productos con fines aparentemente fraudulentos.

La red de puntos Paynet® para pagos en efectivo, es de consulta pública y transparente a todo usuario, y puede ser consultada en nuestras páginas oficiales: https://www.paynet.com.mx/ y https://www.openpay.mx/efectivo. Cualquier URL distinto a estos no pertenece a Openpay.

Evita caer en engaños considerando estas sugerencias:

  • Realiza tus compras en sitios seguros que gocen de buena reputación y que el comercio que te ofrece los productos se encuentre debidamente constituido.
  • Asegúrate que la página de donde se extrae la referencia de pago cuente con los elementos que la identifican como página segura.
  • Ningún producto de Openpay “retiene” o “congela” pagos efectuados por los usuarios finales para garantizar la entrega de un producto o proporcionar algún servicio.
  • Toda nuestra comunicación es enviada por correo electrónico bajo el dominio: @openpay.mx
  • Siempre teclea la página oficial de Openpay y/o de Paynet directamente en el navegador de internet, no uses enlaces que no provengan de nuestros canales oficiales.

 

Hemos iniciado las acciones pertinentes para dar de baja los sitios web falsos detectados y el bloqueo de las referencias utilizadas para realizar estos movimientos irregulares.  

Openpay se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes por el uso indebido de una de sus marcas.    

Consulta nuestros Términos y Condiciones del Uso de los Servicios de Openpay  y nuestro Aviso de Privacidad, así como nuestras Políticas de Uso Aceptable.