Crece tus ventas en línea al aceptar pagos en efectivo.

Crece tus ventas en línea al aceptar pagos en efectivo.

noviembre 19, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pensar que las ventas en línea solo se pueden pagar con tarjeta ya sea de débito o crédito es un gran error que puede estar costándole a tu comercio electrónico hasta un 20% en ventas perdidas.

En México y Latinoamérica el efectivo sigue siendo uno de los métodos de pago preferidos. Esto se debe a cuestiones culturales, pero también a sus características funcionales, por ejemplo:

  • El user experience del efectivo es difícil de igualar, es inmediato y no te cobra comisión por tenerlo o transferirlo.
  • En México solo el 40% de la población tiene acceso a una tarjeta de crédito y un alto porcentaje de los que cuentan con ellas tienen reservas al utilizarlas para compras en línea pues se sienten expuestos.
  • Las nuevas generaciones prefieren tener control de sus gastos a través del prepago de servicios o saldo para usar en las tiendas en línea de su preferencia.

¿Cómo poder aceptar pagos en efectivo en tu comercio electrónico? 

Existen diversas soluciones para la integración de pagos en efectivo para tiendas en línea, que han surgido a partir de una profunda comprensión de las necesidades de consumo y venta en el continente, así como su impacto en los mercados.

Una de estas soluciones es Paynet, plataforma para procesamiento de pagos en efectivo que hoy es la red más grande de México con más de 32 mil puntos de recepción en toda la república, los cuales van desde cadenas de conveniencia, (en las que si hay más de una caja abierta para recibir tus pagos) hasta farmacias y supermercados.

Paynet se puede adaptar a diferentes modelos de negocio, desde un retail tradicional en los que el comercio “aparta” el producto hasta confirmar el pago, o servicios de prepago como AmazonCash que opera con Openpay.

Como pioneros en la industria, en Openpay aceptamos el reto permanente de Liderar el Futuro de las transacciones comerciales digitales, para que los comercios de todos los tamaños, desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas y multinacionales, vendan más, vendan mejor y vendan seguros.

Mediante una sola integración, los comercios en línea pueden ofrecer múltiples métodos de pago, ya sean tarjetas o efectivo (a través de Paynet) y complementarlos con Opencontrol, nuestro sistema inteligente especializado en la prevención de fraude que ayuda a mitigar los contracargos, pero con un mejor nivel de aceptación que otras plataformas para procesamiento de pagos.

Por todo esto, Openpay es la llave maestra y el aliado estratégico para que tu comercio electrónico cuente con soluciones de pago, seguras, accesibles e innovadoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes