75% de los internautas mexicanos compran en internet

75% de los internautas mexicanos compran en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FlechaArribaEs bien sabida la importancia que está tomando en Comercio Electrónico en el país. Según los últimos informes de la AMIPCI, el crecimiento que se logró en 2015 fue de 34%, permitiendo alcanzar operaciones de 162 mil millones de pesos en transacciones comerciales.

2016-02-29_11-02-13___448El 75% de internautas mexicanos compran en internet de manera constante, esto es equivalente a 40 millones de personas, pero gran parte de las transacciones se realizan con negocios de otros países, por lo que México tiene el reto de fortalecer su red de comercio electrónico, proveedores, distribuidores, formas de envío, costos y promociones para poder ser competitivo y buscar mantener cautivo a su mercado.

Las tendencias apuntan a que seguiremos creciendo en este segmento y es por esto que las empresas Mexicanas tienen que considerar su forma de incursión al mundo digital para el plan 2017.

Lo primero es saber qué vende el negocio, cuál es su ventaja a comparación de lo que ofrecen otros proveedores en el mercado y luego comenzar a pensar en formas de hacer negocio en línea.

urlTe invitamos a leer este artículo que habla de las principales consideraciones que s
e tienen que tener al iniciar una tienda en línea: LEER ARTÍCULO

@Openpaymx

Publicaciones Recientes