5 tips para una campaña exitosa enfocada a aumentar las ventas.

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Para poder pensar en una tienda exitosa, tenemos que considerar una estrategia de marketing de acuerdo a las posibilidades del negocio. Hablando de una tienda en línea, las partes claves tienen que estar enfocadas en incrementar el tráfico, reforzar la visibilidad y con esto buscar el incremento en ventas.
Cómo-Generar-Confianza-en-el-Cliente1.- El primer punto importante es lograr entender a la audiencia. Cada uno de los productos y mensajes de las campañas tiene que estar enfocado en lo que los consumidores esperan del producto y sus necesidades al momento de comprarlo.
2.- El segundo punto es escoger el momento adecuado. Con esto nos referimos a tener ofertas o productos especiales dependiendo de la temporada, esto aumenta el interés y nos puede posicionar en el momento búsqueda y compra del posible cliente.
3.- Tener un plan. Teniendo claro el mercado al que se busca llegar, es importante calendarizar las actividades y temporadas de forma anual para comunicar a tiempo e incentivar a los consumidores con alguna promoción interesante.
4.-Unificación de canales. Para poder maximizar el impacto de la comunicación tenemos que liberar mensajes por medio de todos los canales que tengamos a la mano, pero para esto es muy importante que la comunicación esté adaptada a cada uno de los receptores.
funcionalidades-plataforma-ecommerce5.- Evolucionar constantemente. La capacidad de midiendo, probando y evolucionando las estrategias es la clave para obtener los resultados deseados. Si se corre una campaña en donde nos damos cuenta que 10 visitas promedio generan una venta, tendríamos que estar consiguiendo más visitas o mejor tráfico; sin embargo, si se corre una campaña en la que haya 1,000,000 de visitas y no se registrenventas, se tiene que evaluar toda la estrategia para encontrar la forma de hacer la conversión.
Si tienes dudas te invitamos a asesorarte con nuestro equipo: @OpenpayMX
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