Es tiempo de perder el miedo a comprar online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

carrito-de-compras

Al día de hoy, comprar en Internet con tarjeta de crédito es tan seguro como hacerlo en la calle gracias a todos los sistemas de pago que se han desarrollado.

Es una realidad que el gran problema que se presenta cuando hablamos de comercio electrónico es la falta de confianza por parte del consumidor. Según estudios de la Fundación Grupo Eroski, los usuarios de internet ponderan con 4.2 sobre 10 el consumo por medios digitales. El principal punto en contra es la percepción de que sus derechos no están garantizados y se sienten expuestos y vulnerables.

Entonces el principal problema se debe a la falta de información que existe entre la comunidad. Nos enfrentamos a una curva de aprendizaje como la que se vivió cuando comenzaron a poderse hacer pagos en cualquier negocio; lo importante es crear un clima propicio para que los usuarios sientan la confianza de acercarse a hacer pagos con nosotros.

Para poder amortiguar la desconfianza y seguir motivando las ventas online, varios proveedores, como Openpay, han establecido servicios mediante los que se generan códigos de pago por medio de los que el usuario puede ir a pagar físicamente a una tienda.

Te invitamos a conocer lo que Openpay y Paynet pueden hacer en conjunto.

@Openpaymx

hola@openpay.mx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes