Openpay se vuelve parte de Grupo Financiero BBVA

Posted on

Unknown.jpg

Querétaro, Qro a 27 de Diciembre de 2016.

La Startup que revolucionó los medios de pago en México, Openpay, se vuelve parte de Grupo Financiero BBVA.

Nos sentimos orgullosos de comunicar que BBVA llego a un acuerdo para la adquisición de Openpay, con la visión de expandir su oferta con más y mejores servicios de valor agregado en el segmento de pagos online en México y LATAM.

En Openpay contamos con talento, tecnología y desarrollo 100% mexicano que ahora es orgullosamente parte del BBVA. Este proceso permitirá fortalecer ambas compañías ofreciendo mejores servicios a sus clientes.

Openpay es la mejor plataforma de pagos electrónicas en LATAM, esto es gracias a que cumple con los estándares de seguridad internacional para el tratamiento de datos de pago (PCI-DSS Nivel 1), personal altamente calificado, escalabilidad en los sistemas, tecnología superior para la evaluación de riesgo y control de fraudes. Además, la compañía cuenta en México con una red de más de 12.000 puntos de venta asociados a través de su red Paynet para recibir pagos en efectivo con validación de reglas de negocio y notificación en tiempo real a los comercios. Estos atributos convirtieron a Openpay la opción más completa para su adquisición.

Openpay seguirá operando como hasta hoy de forma independiente, sin afectar de alguna manera los compromisos adquiridos con sus clientes, por el contrario, ya trabajamos en ofrecer más opciones de pagos online para ampliar la cartera de servicios, multiplicando las capacidades comerciales y fortaleciendo lo que hoy Openpay ofrece.

Para los clientes actuales de Openpay, no hay cambios operativos, ni variaciones en las comisiones. Seguirán operando como lo han hecho hasta el momento, con la garantía de que van de la mano con una compañía estable que sigue fortaleciéndose.

Para cualquier duda o comentario, ponemos a su disposición el correo hola@openpay.mx

Atentamente

Roberto Bargagli

CEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s