Datos Importantes El Buen Fin 2016

Posted on Actualizado enn

logo.png

A continuación les compartimos una serie de datos interesantes de los resultados de la Campaña Nacional de El Buen Fin 2016.

  • 2 de cada 10 internautas compraron en línea.
  • Los principales compradores estuvieron entre los 25 y 44 años.
  • Las mujeres compraron más que los hombres.

Principales motivaciones de compra:

  • 50% comentó que encontraron las mejores ofertas/promociones.

  • 28% tuvo dinero para poder hacer compras.

  • 22% se enganchó con la publicidad.

  • 21% fue a bucar en sitios en los que había hecho compras previamente.

  • 11% aseguro que es la mejor fecha para comprar.

Los datos anteriores fueron publicados por AMIPCI y fueron obtenidos de una muestra representativa de la población mexicana.

Si quieres conocer el estudio completo lo puedes solicitar en hola@openpay.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s