¿Sabes qué es el eCommerce Conversacional?

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El eCommerce Conversacional es el proceso en que los clientes y proveedores pueden establecer conversaciones por medio de una plataforma online.
Los objetivos y las estrategias son muy variados, pero a continuación les mencionamos  algunos ejemplos:

  • e-commerce-ameliorer-confiance-consommateur.jpgReducir los ciclos de venta ofreciendo atención inmediata y solución a dudas.
  • Intercambiar preguntas, archivos, información.
  • Ofrecer un mejor servicio al cliente en el momento.
  • Levantar tickets para que diferentes áreas puedan operar un caso en tiempo real.
  • Asesorar a los usuarios en el momento de selección y pago.
  • Generación de pedidos en la plataforma.

Con esta dinámica se crea confianza en la plataforma y la percepción de seguridad por parte del usuario que está guiado y asesorado al momento del proceso completo de la compra, pero de una forma no intrusiva, en donde él puede hacer uso o no de la herramienta para conversar.

Se ha comprobado que el seguimiento puntual de los clientes dentro de las plataformas ha permitido un incremento en ventas de un 300%.

db0c6bdd-ac5e-469b-9e5a-683365da99a0Si quieres asesoría sobre formas de implementar soluciones de eCommerce Conversacional, te invitamos a escribirnos a hola@openpay.mx

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