La hiper-innovación Fintech y cómo enfrentarla protagonistas en FINNOSUMMIT

Posted on Actualizado enn

logo-finnosummit.jpg    +    db0c6bdd-ac5e-469b-9e5a-683365da99a0

El próximo 20 de Septiembre más de 500 personas serán testigos en Ciudad de México de cómo el Fintech está transformando la industria financiera de México y toda Latinoamérica. La nueva edición de FINNOSUMMIT analizará cómo las Fintech están cambiando las reglas del juego y cómo la industria financiera tradicional se adapta a la hiper velocidad de la innovación marcada por estos nuevos actores en la región.

En Openpay no queremos que dejes pasar la oportunidad de formar parte de FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de México y Latinoamérica, en el que podrás conocer las principales tendencias y preocupaciones de la innovación en servicios financieros de la región. De la mano de los mejores líderes de innovación y emprendimiento a nivel mundial tendrás la oportunidad de profundizar en los cambios de poder que se están produciendo en la industria financiera donde las startups Fintech cobran cada vez mayor protagonismo.

La nueva edición de este evento referente cuenta con la confirmación de speakers de referencia mundial como: Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group, una de las mayores organizaciones en el creciente ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain, así como uno de los inversores más activos en startups bitcoin en el mundo. También nos acompañarán emprendedores Fintech de la talla de David Arana -fundador de Konfío, startup que recientemente ha recibido inversión de mas de 8 millones USD- o Gerardo Obregón -fundador de Prestadero-. Asimismo reconocidos inversores como Bill Cilluffo -socio de QED Investors-, Federico Antoni -socio del fondo ALLVP- y Miguel Herrera -socio de Quona Capital, gestor del primer fondo mundial de tecnología financiera en mercados emergentes para personas infrabancarizadas- analizarán junto a los actores tradicionales representados por Alan Colmenares -New Digital Business Latam, BBVA-, Jackie Hyland -Directora de Latinoamérica de SVB-, además de importantes ejecutivos de Banco Galicia (Argentina) o Gentera entre otros, los cambios de poder que se están produciendo en la industria financiera donde las startups Fintech son las propulsoras de esta transformación.

Además, FINNOSUMMIT te brindará la oportunidad de conocer los proyectos más transformadores de toda la región de Latinoamérica, a través de las presentaciones de los finalistas de BBVA Open Talent que celebrará su final regional en el marco de FINNOSUMMIT.

Aprovecha para adquirir tu boleto y registrate ahora. ¡Recuerda el aforo es limitado! No te quedes sin tu pase para FINNOSUMMIT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s