TAR Aerolíneas, la aerolínea mexicana es la primera de LATAM en aceptar bitcoins.

Posted on

650_1200

Poco a poco el mercado del bitcoin, la famosa criptomoneda, sigue creciendo en nuestro país, el último movimiento respecto a la adopción de esta moneda es por parte de una aerolínea nacional, la cual acepta que los usuarios completen sus pagos por medio de esta divisa.

Por medio de un comunicado de prensa TAR Aerolíneas, una empresa nacida en Querétaro que lleva poco tiempo de vida, anunció que es la primera aerolínea de LATAM en aceptar pagos de los vuelos por medio de bitcoins, todo gracias al proveedor de servicios Openpay.

Bitcoins, una moneda internacional650 1200 3

Es obvio que al tratarse de una empresa relativamente joven, con esta acción busquen acaparar las miradas para ganar cierta relevancia en el mercado. Pero aún así, es interesante ver cómo diversas compañías están dándole importancia a esta criptomoneda todo con el fin de aumentar la actividad turística en el país.

TAR Aerolíneas asegura que al aceptar bitcoins como método de pago aumentarán el interés de viajeros internacionales que desean evitar a toda costa los engorrosos cambios a moneda local. Además de que se moderan los riesgos de fraude, y se reducen los recargos que usualmente se realizaban.

En este nuevo servicio también está involucrado Bitpay. Sí, el procesador de pagos por medio de bitcoin más grande del mundo ha recibido a Openpay para permitir que empresas de México y LATAM empiecen aceptar pagos con bitcoins, por ahora TAR Aerolíneas es la primera en sumarse.

http://www.xataka.com.mx/otros-1/tar-aerolineas-la-aerolinea-mexicana-es-la-primera-de-latam-en-aceptar-bitcoins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s