Lanzamiento de “Facturizate.mx” para contribuyentes menores: Carvajal Tecnología y Servicios:

Posted on Actualizado enn

  • Personas físicas y morales con un volumen de facturación bajo podrán emitir sus CFDI´s en solo 2 minutos
  • Adquirir la solución para el cumplimiento tributario, tan fácil como comprar tiempo aire
  • Mejora la experiencia del emisor durante el proceso de la generación de sus CFDI´s

México D.F., A 20 de Agosto 2014.– Carvajal Tecnología y Servicios México es una empresa reconocida por sus altos niveles de calidad y reputación corporativa. Una de sus principales líneas de negocio es la figura que ofrece como PAC certificado por el Sistema de Administración Tributaria SAT y que actualmente atiende a más de 3 mil clientes, quienes a través de su experiencia han impulsado los procesos de innovación, así nace “Facturizate.mx” una solución de emisión de CFDI´s diseñada para tener la mejor experiencia, desde cualquier plataforma sin complicaciones, es amigable, segura y facilita a las personas físicas y morales que tienen un volumen bajo de facturación incorporarse y cumplir con sus obligaciones ante el SAT. Dentro de los valores agregados de esta solución destacan que el contribuyente puede hacer documentos de ingreso-egreso-traslado, además de contar con una aplicación Web con catálogo de clientes, conceptos y sucursales.

Enrique Gómez Moya, Director General de Carvajal Tecnología y Servicios México indicó “Facturizate.mx” es un concepto amigable que fue diseñado para agilizar los procesos que enfrentan los contribuyentes que por el giro de su negocio requieren generar facturas de manera manual, en una nueva aplicación que les permite contar con catálogos para facilitar su uso, quienes ahora una vez ingresando al sistema en solo 2 minutos podrán cumplir a tiempo con sus obligaciones fiscales. Pusimos sobre la mesa estrategias e hicimos interesantes alianzas para acercar y facilitar la vida de las personas, quienes desde ahora una vez contando con su FIEL y/o CSO podrán adquirir el servicio en puntos de venta cercanos y comunes, tan fácil como ir a comprar tiempo aire. Estamos listos para atender a las necesidades de las personas físicas, micro y Pymes con la misma garantía, calidad y soporte que tienen nuestros grandes clientes” finalizó.

Para comenzar a emitir el CFDI, el contribuyente puede ingresar a la página Web www.facturizate.mx , seleccionar el plan de su preferencia y comprarlo en línea.

Beneficios para los contribuyentes:

  1. El contrato de servicios es en línea
  2. Pago seguro y en línea
  3. Es plataforma por Internet
  4. Paquetes de timbres a la medida
  5. Administración de catálogos
  6. Soporte en línea

Con este lanzamiento Carvajal TYS fortalece su portafolio de servicios para ofrecer a todos los contribuyentes una experiencia amigable y rápida durante la emisión de sus CFDI´s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s