Horarios de uso de dispositivos en México

Posted on Actualizado enn

Cuando hablamos del uso del internet y la consulta de la comunidad en medios electrónicos tenemos que tener la siguiente información presente para poder optimizar la búsqueda a influir en el proceso de compra de los consumidores nacionales:

Untitled

¿Qué nos dice esto?…

Nos dice que la mayor parte de los usuarios en México tienen un proceso de búsqueda en el que se involucran 3 tipos de dispositivos; tablet, celular y computadora.

Cuando el usuario despierta y en el tiempo que pasa antes de llegar al trabajo utiliza su celular. En este momento realiza actividades mayormente de recepción y clasificación de la información que se generó mientas dormía.

Llegando al lugar de trabajo incrementa el uso de las computadoras y se vuelve dominante, pero al salir del trabajo la gente comienza a incrementar el consumo de información desde tablets.

Cuando diseñamos una estrategia de marketing tenemos que enfocarnos en alguno o algunos de estos momentos y trabajar en optimizar la experiencia de nuestro sitio para cada dispositivo buscando garantizar la redención.

Si quieres más información y asesoría puedes acercarte de forma gratuita a nuestro equipo de expertos que están listos para orientarte:

hola@openpay.mx
@Openpaymx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s