Eficiencia administrativa por la implementación del sistema

Posted on Actualizado enn

Cliente: TAR

Producto: Rediseño de sitio web oficial para comunicación y transacciones.

Reto: Mejorar la experiencia del usuario e incrementar la venta de boletos por medios electrónicos.

La Problemática: Las aerolíneas tienen una fuerte competencia en el mercado digital, la mayor parte de las plataformas son robustas y complejas en cuanto a su desarrollo, pero no siempre cumplen con ofrecer las mejores experiencias para la navegación del usuario y el cierre de la venta.

La compra-venta de boletos para transporte aéreo ha cambiado en la manera de realizarse; en la actualidad el grueso de las ventas se hacen por medios electrónicos, ya sea del cliente final o de un intermediario.

¿Qué pasa cuando el sitio no permite personalizar la compra o es complicado?

En el mercado actual de compra y venta de tickets para viajar el tiempo de búsqueda que cada uno de los usuarios destina para revisar opciones es corto, esto se debe a la gran oferta que existe en el mercado digital actual, las miles de promociones diarias, los tantos competidores nuevos, etc. Es por eso que las experiencias se tienen que optimizar constantemente para asegurar la navegación suficiente de un usuario dentro de nuestro portal y alcanzar una conversión, que se resuma en ventas.
logoBasados en la filosofía de “Ofrecer satisfacción total a los pasajeros”, la aerolínea TAR México se preocupa por optimizar su servicio y es así como, con la ayuda de Openpay, rediseñaron por completo su sitio web, mejorando la experiencia de los usuarios, tanto en la parte de búsqueda como en la parte de compra. La nueva versión fue liberada esperando alcanzar y superar las expectativas del mercado, incrementando la cantidad de usuarios disfrutando de la navegación y experiencia de compra.

Entre los grandes beneficios de la nueva plataforma está la usabilidad, la sencillez con la tar renovacionque se puede hacer la compra, el mapa completo en el que se puede visualizar cada uno de los trayectos y destinos de la aerolínea, además no hay que olvidar la seguridad antifraude en las transacciones en línea, protegiendo a cada uno de los usuarios y añadiendo la posibilidad y facilidad de realizar pagos en tiendas y bancos.

DashboardTodo lo anterior, en su primer semana del lanzamiento del rediseño, la aerolínea logró optimizar sus tareas administrativas de conciliación de ventas en un 30% utilizando el Dashboard y reportes en tiempo real que tenemos en Openpay ;).

Con este nuevo rediseño y sus nuevas promociones ya no hay pretextos para viajar más este año, así que los invitamos a planear su próximo viaje y Vivir la Experiencia TAR.

Twitter @openpaymx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s