¿Sabes cuáles son las promociones que más le gustan a la comunidad en comercio electrónico?

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Todo lo que tenga que ver con promociones es ampliamente aceptado por los compradores. De la misma forma se trabaja cuando hablamos del comercio electrónico. Aquí les dejamos algunas de las técnicas y promociones que pueden ayudar a cerrar una venta en línea:

1.- Descuentos. El tener una tienda en línea muchas veces evita que tengamos que tener una sucursal y pagar sueldos, con este ahorro podemos evaluar la posibilidad de dar algún tipo de descuento para promover que las personas utilicen la herramienta.

2.- Envíos gratis. La comunidad todavía tiene la percepción de que es muy caro comprar en línea porque tienes que pagar el envío, el dar promociones sin cobrar este monto puede ayudar a cerrar la venta.

3.- Meses sin intereses. Es una de las opciones que los compradores persiguen en las tiendas y una tienda virtual no está peleada con esta posibilidad.

4.- Obsequios. Dar algo adicional si la compra se hace en línea da un plus para que la audiencia quiera moverse a un medio diferente.

5.- Los reembolsos. Hay un miedo existente relacionado a no poder ver y tocar el producto o que venga con algún defecto. Este es un costo que tenemos que absorber por medio de una garantía de devolución con reembolso al cliente.

No todos los esquemas aplican a todo tipo de producto, tú ¿cómo impulsas tus ventas?

Pide ayuda a nuestro equipo de expertos, ellos pueden asesorarte:

@OpenPayMx

hola@openpay.mx

 

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