¿Por qué Magento?

Posted on Actualizado enn

Screen Shot 2014-08-10 at 10.50.28 PMHabiendo tantas opciones en el mercado para construir una tienda en línea, como Shopify, PrestaShop, WordPress, vamos a hablar por que Magento es una de las mejores opciones para hacer la tuya. No solo por ser ésta una solución que nos ofrece eBay, una de las plataformas de ventas más grandes del mundo, es una de nuestras opciones favoritas para lanzar nuestra tienda en línea.

Magento es considerada como una de las herramientas con mayor alcance, teniendo como padre a eBay, hace que sea más fácil vender a través de ambas plataformas, pero aún así, teniendo la tienda propia, lo que hace un excelente beneficio para aquellos emprendedores que no tiene mucho recurso para invertir en difusión.

Todos sabemos que las tendencias y preferencias del mercado están en constante cambio, por lo que Magento es perfecto, pues permite crear en módulos, lo cual hace que la tienda pueda crecer, sin limitaciones y en el momento deseado. Es decir, en el momento en el que el negocio empiece a crecer, la herramienta nos permite poder agregar secciones de una manera sencilla, sin tener que reprogramar todo de un principio.

Otro punto a favor, es que es super adaptable a herramientas de pago, como lo es con Openpay, solo se necesita instalar el pulg-in, y listo, tu tienda en línea estará disponible.

Conoce más de esta herramienta en su sitio: magento.com, y si quieres contactar directamente a uno de nuestros expertos en la herramienta para ayudarte a levantar tu tienda envíanos un mail a hola@openpay.mx y con gusto te asesoramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s