Tiendas en Línea con Magento y OpenPay

Posted on Actualizado enn

Screen Shot 2014-08-10 at 10.50.28 PMlogo

Hablando de las opciones que hay en el mercado para PYMES que buscan incursionar en el mundo del e-commerce llegamos a conocer Magento, un sistema de administración de contenido (CMS por sus siglas en inglés) que, hasta el momento, se ha posicionado como una de las herramientas más potentes para levantar una tienda en línea.

Es aquí donde viene la primer pregunta, ¿por qué conviene utilizar un CMS para una tienda en línea?, la respuesta es sencilla, al ser un gestor de contenidos, permite hacer cambios de imágenes e información sin la necesidad de un programador, por lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de mantener actualizada su plataforma de una forma rápida, sencilla y económica.

Magento, se ha destacado de las demás plataformas porque ofrece posibilidades únicas, la más importante es la opción de poder operar multitiendas, es decir, como administrador de una plataforma, se puede gestionar varios negocios a la vez. Gracias a esto es conocida como “la opción más flexible para grandes proyectos”.

Dentro de las demás ventajas importantes que ofrece la plataforma es la facilidad para comenzar a utilizarlo. Solo es necesario descargar el .zip que contiene la programación, subirlo al alojamiento de la tienda que haya sido contratado y ejecutar su instalador. Sencillo, ¿no?

Pero no solo la facilidad de instalarlo es lo que hace a Magento destacado sobre otros proveedores, si no que tambien incluye desntro de sus beneficios los siguientes:

  • Capacidad de crear varios proyectos.
  • Conexión con distintos ERP.
  • Gestión cómoda de la información que ha sido cargada.
  • Gran cantidad de temas adaptativos.
  • Dinamismo para mejorar la programación.
  • SEO; resulta ser muy amigable para los buscadores.

Y ahora viene lo mejor de todo, Magento está operando de forma nativa con OpenPay, esto quiere decir que no hay más que seleccionar esta opción dentro de las formas de cobro y comenzar a generar ingresos por medio de la tienda.

Un comentario sobre “Tiendas en Línea con Magento y OpenPay

    Tiendas en Línea con Magento y OpenPay | ¿Mentirosos? escribió:
    agosto 25, 2014 en 5:03 pm

    […] Tiendas en Línea con Magento y OpenPay. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s