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¡Bienvenido a la Plataforma de Pagos en Tiempo Real!

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Openpay cuenta con la tecnología necesaria para poder ofrecer a sus usuarios una plataforma segura que permita procesar transacciones en tiempo real.

¿A qué nos referimos con esto?

Básicamente a la posibilidad de hacer movimientos como:

  • Cargos a tarjetas de crédito y débito.
  • Pagos a terceros.
  • Transferencias interbancarias.
  • SPEI

¿Cuándo nos es útil?

Depende de los esquemas, productos y servicios de cada negocio, la plataforma es útil cuando la empresa tiene una cuenta bancaria comercial y quiere procesar aprobaciones de pagos y transacciones electrónicas que permitan hacer cargos a tarjetas de crédito y débito a través de internet.

Sin un servicio de pagos en tiempo real, el negocio recibiría los datos bancarios del cliente y tendría que hacer las aprobaciones manualmente por medio de una terminal o número telefónico asignado. Esto enreda los procesos, alarga los tiempos y provoca pérdida de clientes.

También es útil para optimizar las operaciones y detectar fraudes con las tarjetas de crédito gracias a los validadores de Openpay.

¿En qué consiste el proceso?

Es muy sencillo, el servicio de Openpay se encarga de revisar y validar todas las transacciones que se hacen para pagos de cada uno de los usuarios en el momento en el que se reciben, lo aprueba o rechaza, y finalmente transfiere el dinero a la cuenta del cliente.

Si quieres más información y/o asesoría sobre todos los productos que ofrecemos puedes escribirnos a hola@openpay.mx o contáctanos en nuestro Twitter @OpenpayMX

Tips para vender más en temporada navideña.

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Estamos a solo un mes de que llegue Navidad y a escasos días de que los compradores digitales comiencen sus adquisiciones.

A continuación les dejamos 5 recomendaciones que van a permitir que su tienda en línea incremente sus ventas en esta temporada:

1.- La primer recomendación es adaptar Cómo se ve tu página, o comúnmente conocido como el look and feel del sitio, este tiene que ser el adecuado a la temporada. Un diseño gráfico festivo nos va a permitir captar la atención de la comunidad y saber que se tiene productos o servicios acordes.

2.- Los primeros productos que tienen que aparecer en el sitio son los que mejor se venden. Esto servirá de gancho a la comunidad para que naveguen en tu sitio y se enteren de toda la oferta.

3.- Se tiene que generar una estrategia de precios especiales, descuentos y/o promociones, pero lo más importante de eso es darle visibilidad a la comunidad por medio de medios digitales, como las redes sociales y correos electrónicos, que permitan alcanzarlos.

4.- Tenemos que tener una descripción detallada de los productos que se están ofreciendo para que los consumidores puedan tener un buen proceso de toma de decisiones.

5.- Por ultimo, se tiene que cerrar el ciclo de comunicación invitando los usuarios a que sigan comprando en el sitio por medio de un plan de recompensas.

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Si necesitas ayuda para definir el esquema en el que tienes que estar diseñando tu campaña de venta para esta temporada, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en hola@openpay.mx o @Openpaymx

¿Cómo puedo ser mi propio jefe con Kichink + Openpay?

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Cuando hablamos de emprendimiento tenemos que mantenernos a la vanguardia en las tendencias de compra de las comunidades a las que les vamos a ofrecer nuestros productos/servicios.

En la actualidad mucha gente está volteando a hacer compras por medios electrónicos.

Una opción que hay en el mercado es trabajar con Kichink, que es una plataforma que permite crear tiendas en línea con varios beneficios adicionales:

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  • Se encargan de la logística para llevar el producto a manos del cliente en cualquier parte de la República.
  • Ofrece a los compradores asesoría y soporte en el proceso.
  • Las plantillas con las que se crean las tiendas tienen un diseño atractivo que facilita la navegación.
  • Permite hacer transacciones con Openpay por lo que pueden aceptarse pagos con tarjeta de crédito, débito, pagos en efectivo y desde tiendas afiliadas con la tarjeta Kask.
  • Cuenta con una herramienta administrativa que permite mantener el control absoluto de la tienda para manejar el control de inventario, ventas, estadísticas y promociones para impulsar el crecimiento.
  • Tiene una comisión de solamente el 7.5% del producto vendido.

Y lo más importante es que no necesitas ningún conocimiento técnico para poder iniciar tu negocio.

Te invitamos a probar Kichink y a tener la seguridad de que está respaldado por las transacciones seguras de Openpay.

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Para crear tu tienda da click aquí

@Openpaymx

Kichink ofrece gran variedad de métodos de pago gracias a su integración con Openpay.

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Esta iniciativa ha sido posible gracias a que durante el último año Kichink ha estado utilizando la tecnología que ofrece Openpay para realizar sus transacciones electrónicas.  El objetivo es crear mayor valor para los clientes y estimular la actividad de venta por medios electrónicos

Los métodos que tenemos disponibles en este momento son:

  • Tarjetas de Crédito.

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  • Tarjetas de Débito.

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  • Tiendas de Conveniencia. (Ver la lista completa aquí)

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La integración con cada uno de estos esquemas se realiza de forma automática para todos los usuarios que tienen su tienda creada en la plataforma; la actualización automática es otro de los beneficios que Kichink ofrece.

Si requieres más información o ayuda para crear tu tienda en línea con Kichink te invitamos a contactarnos en @Openpaymx o por medio de correo electrónico en hola@openpay.mx

¿Qué esperamos del Comercio Electrónico en México para 2016?

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El Comercio Electrónico representa una gran oportunidad para todos los empresarios y marcas que buscan crecer su alcance y ampliar el número de consumidores actuales.

En términos de eCommerce, México sigue siendo líder en Latinoamérica y es el país que tiene las cifras más altas, tanto de negocios que han incursionado en las ventas online, como en usuarios que están haciendo sus transacciones por este medio. Poco a poco los miedos se han ido eliminando, incrementando los registros de esta herramienta.

Hablando de datos concretos, el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34% en el 2015, comparando con el 2014 (AMIPCI). Esto no solamente hace referencia a las estrategias de las empresas Mexicanas, sino a transnacionales que han invertido en el país; ejemplo de esto es EBAY México que comenzó operaciones este año.

Gracias a estos números, México ocupa el segundo lugar mundial en crecimiento de compradores online con un 26.04%. La interacción que tienen las comunidades en todas las redes sociales y medios electrónicos permite incrementar la comunicación de los productos y por lo tanto generar interés en visitar las tiendas.

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Para 2016 se espera que México alcance una estadística de más de 12.1 millones de compradores por medios digitales.

Entrar en el mundo del comercio elecrónico podría hacer que muchas empresas pequeñas y medianas se posicionen en el mapa, si cuentas con un negocio y te gustaría hacerlo crecer, ¡acércate a nosotros!

@OpenpayMx

Formas de Pago Aceptadas por Openpay.

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Cada uno de los gateways de pago tiene diferentes métodos por medio de los cuales puede hacer cobros. Openpay tiene la característica de poder aceptar por medio de:

  • Tarjetas de Crédito y Débito; aceptando Visa, Mastercard, Carnet y American Express.
  • Tiendas de Conveniencia: Entre las que están 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Farmacias Benavides, Waldos, El Vigilante, entre otras que puedes consultar aquí
  • Transferencias Interbancarias: HSBC, BBVA Bancomer, Banamex y SPEI.
  • Bitcoins

Formas de PagoParece una decisión circunstancial, pero es importante considerar esto al momento de tomar la desición sobre el esquema a utilizar para iniciar un negocio en línea. Muchas veces puede ser la causa de que las ventas de nuestro producto en medios digitales se vean frustradas.

Si quieres asesoría sobre cómo poder seleccionar el método más adecuado para vender tu producto escríbenos en twitter @Openpaymx o envía un correo a hola@openpay.mx

¡Mejores Mudanzas ya opera con Openpay!

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logo_mailLa plataforma de Mejores Mudanzas ya está haciendo sus transacciones de forma segura con el respaldo de Openpay.

¿Qué servicios ofrecen?

Screen Shot 2015-09-11 at 5.55.29 PM¿Cuál es el proceso para poder contratar tu mudanza con ellos?

El proceso en realidad es muy sencillo y tiene el valor agregado de que todos los proveedores están validados por la empresa para poder ofrecer garantías de calidad.

1.- El primer paso consiste en llenar un formulario con la información de tu mudanza.

2.- Evaluar las opciones enviadas y elegir la empresa con la que se va a contratar el servicio.

3.- Reservar la fecha en la que se utilizaría la mudanza.

4.- Realizar el pago utilizando Openpay de forma automática.

¡Y así de sencillo ya puedes estar seguro de que tu mudanza será asegurada por expertos!

Conoce más de lo que el negocio tiene que ofrecerte en: www.mejoresmudanzas.com

@OpenpayMX