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Participación de los Bancos en el Mercado Mexicano

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A continuación te presentamos una gráfica que nos deja ver cómo se divide el porcentaje de mercado que tiene cada una de las Instituciones Bancarias en nuestros país:

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Es claro que el mercado se está diversificando gracias a que los usuarios están buscando las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades específicas.

Por esto es importante que cuanto se piensa en iniciar un negocio, se tenga en mente que gran parte de los posible compradores van a querer utilizar las tarjetas de crédito y débito como métodos de pago.

Si tienes dudas sobre cómo puedes ofrecer Cobros con Tarjetas sin necesitar una terminal en punto de venta, te invitamos a dejar un comentario para que nuestros expertos te asesoren.

@Openpaymx

75% de los internautas mexicanos compran en internet

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FlechaArribaEs bien sabida la importancia que está tomando en Comercio Electrónico en el país. Según los últimos informes de la AMIPCI, el crecimiento que se logró en 2015 fue de 34%, permitiendo alcanzar operaciones de 162 mil millones de pesos en transacciones comerciales.

2016-02-29_11-02-13___448El 75% de internautas mexicanos compran en internet de manera constante, esto es equivalente a 40 millones de personas, pero gran parte de las transacciones se realizan con negocios de otros países, por lo que México tiene el reto de fortalecer su red de comercio electrónico, proveedores, distribuidores, formas de envío, costos y promociones para poder ser competitivo y buscar mantener cautivo a su mercado.

Las tendencias apuntan a que seguiremos creciendo en este segmento y es por esto que las empresas Mexicanas tienen que considerar su forma de incursión al mundo digital para el plan 2017.

Lo primero es saber qué vende el negocio, cuál es su ventaja a comparación de lo que ofrecen otros proveedores en el mercado y luego comenzar a pensar en formas de hacer negocio en línea.

urlTe invitamos a leer este artículo que habla de las principales consideraciones que s
e tienen que tener al iniciar una tienda en línea: LEER ARTÍCULO

@Openpaymx

Los errores de traducción en E-Commerce pueden generar grandes pérdidas

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Una tienda en línea que tiene errores en la traducción de las descripciones del producto conlleva, en el 80% de los casos, a la resistencia del usuario a comprar.

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El crecimiento del comercio electrónico es imparable, esto ha obligado a los comercios a tener su sitio web disponible, pero ahora se contempla la posibilidad de que no sea solamente en un idioma como parte de las estrategias de crecimiento.

Tener un catálogo en varios idiomas no garantiza el éxito de un sitio, pero incrementa el posicionamiento en los buscadores.

También tiene un beneficio con el consumidor ofreciendo una imagen corporativa sólida. Una web correctamente traducida, sin fallos, con una tienda online en la que la descripción del producto se adapte con su traducción al mercado al que se dirige va a ayudar mucho en la opinión y el concepto que el potencial consumidor tenga de ella.

Cada detalle suma cuando se está trabajando por incrementar la visibilidad y ventas dentro de los sitios de comercio electrónico.

@Openpaymx

 

Importancia del Home Page – Barra de Búsqueda

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¿Sabías qué lo más importante de tu negocio en línea es la estructura de tu Home Page? 

Renovar el estilo gráfico del sitio siempre es lo más sencillo: modificas los colores, tipografías e imágenes, pero lo más importante es ir adaptando la estructura para que se ajuste a la forma e intereses de búsqueda de los consumidores y esto ayude a cerrar más ventas.

Para poder alcanzar un diseño óptimo hay varias preguntas que nos tenemos que hacer:

  • ¿Cuál es el objetivo del sitio?

  • ¿Qué secciones son indispensables para mis clientes?

  • ¿Cómo puedo acomodar los elementos?

Y la única forma real de saberlo es acomodando y probando.

Vamos a tener una serie de contenidos en donde explicaremos la importancia de diferentes secciones que maximizan la experiencia de usuario y por ende la compra.

El primer elemento es la BARRA DE BÚSQUEDA:

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Su función es la de facilitar al usuario final la búsqueda de productos específicos. El mejor espacio para localizarla es el el lado derecho del banner superior o en una barra lateral que llame la atención de los visitantes.

Otra buena práctica es tenerla presente en todo momento sin que sea un elemento invasivo dentro del espacio visual.

Últimamente se ha comenzado a trabajar la opción en la que los usuarios pueden agregar productos a los carritos de compra desde la Barra de Búsqueda y ha traído resultados muy favorables.

@OpenpayMX

 

¡Todos los métodos de pago en un solo lugar!

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Openpay es la plataforma que permite a los usuarios la posibilidad de ofrecer a sus clientes diferentes métodos de pago entre los que podemos encontrar:

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Lo mejor es que todos los métodos aquí mencionados están disponibles para nuestros clientes con la implementación inicial de la plataforma como método de cobro, de una manera rápida y sencilla.

Al comenzar a utilizar Openpay, todos nuestros clientes se dan cuenta que es muy fácil y se adapta a las necesidades de cualquier proyecto que se tenga en mente. Puedes ser algo muy sencillo, como una solicitud de pago por correo electrónico, hasta una tienda en línea.

Contamos con diferentes modelos de negocio que nos permiten cubrir las necesidades y requerimientos de empresas chicas, medianas, grandes y hasta transnacionales.

Los modelos que manejamos pueden ser desarrollos a la medida, un API disponible para ser utilizada por los desarrolladores, o integraciones con plataformas como Prestashop y Kichink, que permiten que los usuarios sin conocimiento técnico puedan levantar empezar a vender en su tienda en línea sin gran esfuerzo.

Si estás interesado en iniciar o mejorar un negocio de comercio electrónico, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos que se encargarán de encontrar el método de implementación que mejor se ajuste a tus necesidades.

Escríbenos a hola@openpay.mx o contáctanos en nuestro Twitter @OpenpayMX para más información.

No compres en Internet a menos que sea con Openpay.

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Más del 37% de los mexicanos han realizado compras por internet, pero la mayoría lo ha hecho con miedo al momento de ingresar sus datos bancarios.

Para evitar que se presente algún inconveniente es recomendable seguir las medidas de seguridad que a continuación detallamos:

  • No compartas los datos de tu tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito, de manera electrónica en cualquier portal.
  • Siempre comprueba la veracidad del sitio donde haces la compra. Revisa la URL para estar seguro de que es un canal oficial y, si es un sitio que no conoces, navégalo completo para ver que sea confiable.
  • Asegúrate de leer los términos y condiciones de la página para informarte sobre el destino de tus datos. Evita los cargos ocultos y conoce todas las restricciones de reembolsos y seguridad en caso de pérdida, con esto puedes evitarte muchos malos ratos.
  • Guarda todos tus recibos y comprobantes para cualquier aclaración. Independientemente de que todo llega al correo, es una buena práctica guardar una impresión de pantalla del momento en el que se están haciendo las transacciones.
  • Lee recomendaciones de otros usuarios dentro de cada uno de los sitios en los que vayas a realizar una compra. Esto te ayudará a conocer los detalles tanto del producto como del servicio que ofrece el proveedor.

Para evitar la mayor cantidad de inconvenientes en transacciones electrónicas, los proveedores de pago han implementado procesos de seguridad para mantener los datos de los usuarios protegidos.

logoEn Openpay, la información es transmitida de manera encriptada de los servidores de la tienda en línea a los de Openpay. Además se cuenta con certificación de PROSA para el manejo de tarjetas, junto con certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

Así mismo, todas las transacciones que se realizan en tiendas virtuales por medio de Openpay, son analizadas con un sistema sofisticado anti-fraude. Que permite restringir los montos máximos por transacción, por día y por mes, según la información de cada comercio, con esto podemos ofrecer mayor seguridad tanto a clientes como a usuarios de las tiendas en línea.

Si buscas más información sobre nuestros servicios te invitamos a contactarnos en hola@openpay.mx o por medio de nuestro Twitter @OpenpayMX

Innovación para nuestros negocios en 2016.

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imgres.jpgVamos iniciando el año y es buen momento de tomarnos un tiempo para pensar en el camino que tiene que seguir nuestro negocio para este 2016 y pensar un poco en los siguientes años.

Vivimos en un contexto de cambio constante en donde la innovación en la forma de solucionar necesidades de los clientes es lo que está permitiendo el crecimiento de los negocios, es claro que los usuarios del s. XXI exigen nuevas propuestas digitales.

Tenemos que ser muy consientes de que quien no se prepare para este escenario será desplazado o incluso podría llegar a desaparecer del mercado.

Es una realidad que, a diferencia de lo que pasa en los negocios tradicionales, en los negocios digitales los bancos no dominan todas las opciones de movimientos:product-manager-negocios-digitales.jpg

  • Pagos Móviles
  • Tiendas en línea
  • Crowdfounding
  • Transferencias interbancarias
  • Movimientos internacionales
  • Pagos programados a proveedores
  • Bitcoins
  • SPEI

Son solamente algunos de los ejemplos más utilizados de movimientos que la comunidad está pidiendo que los negocios implementen para seguir siendo consumidores.

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En los siguientes textos vamos a detalles cada uno y si tienes alguna duda sobre cómo los puedes implementar, te invitamos a contactarnos en @OpenpayMX o enviando un correo a hola@openpay.mx