Un mundo de oportunidades y desafíos para el Comercio Electrónico

Posted on Actualizado enn

Banner-Un-mundo-de-oportunidades-y-desafíos-para-el-Comercio ElectrónicoLa última promesa del comercio electrónico es un mundo sin fronteras donde se puede vender productos o servicios a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. En la práctica, por supuesto, esas fronteras importan bastante. La moneda local, los métodos de pago, el idioma, las regulaciones bancarias y fiscales, la logística y las aduanas, complican el proceso de servicio a los clientes. 1-Un-mundo-de-oportunidades-y-desafíos-para-el-Comercio Electrónico

Sin embargo, incluso para mercados de comercio electrónico maduros como los EE. UU., la gran mayoría del poder de compra del mundo reside fuera de sus fronteras. Por lo tanto, navegar por esas complicaciones se vuelve lucrativo si significa desbloquear el acceso a nuevos ingresos significativos. A veces, sin embargo, no es intuitivo para los comerciantes superar esos desafíos: Decisiones simples como aceptar tarjetas de crédito, (que para algunas tiendas son perfectamente normales), para otros, pueden ser desastrosos en otros mercados.

2-Un-mundo-de-oportunidades-y-desafíos-para-el-Comercio ElectrónicoFrente a errores tan básicos como estos, muchos comerciantes ni siquiera intentan aventurarse a vender en línea, sin pensar en el potencial de las grandes ganancias que pueden obtener.

El mundo de los pagos alternativos, como los pagos en efectivo, es un gran factor que puede incrementar ventas en las tiendas en línea, donde los usuarios pueden elegir su método de pago de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

3-Un-mundo-de-oportunidades-y-desafíos-para-el-Comercio ElectrónicoAceptar el método de pago correcto en el mercado correcto es tan importante como traducir tu sitio al idioma local. Si tienes duda de qué método es el que mejor te conviene para tu modelo de negocio, contáctanos en hola@openpay.mx

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s