Beneficios de trabajar con Woocommerce y Openpay

Posted on

WordPress.svg.pngWordPress es una de las plataformas (CMS) que ha tenido mayor crecimiento en México gracias a la facilidad que ofrece para que los usuarios puedan crear sitios web y tiendas en línea.

Entre los principales beneficios se puede encontrar:

  1. Gran facilidad de uso: Se trata de un CMS muy sencillo de usar y con una interfaz intuitiva.
  2. Se puede trabajar desde múltiples dispositivos: Con esto se facilita la gestión de contenidos y productos en los sitios web enfocados a venta.
  3. El usuario no necesita programar: es así como, sin conocimientos especializados, los usuarios pueden crear y administrar sus plataformas. Adicional a esto, se pueden encontrar gran cantidad de videos y foros con asesoría.
  4. Autogestión: No se necesita de una diseñados o desarrollador para poder dar mantenimiento básico a la plataforma.
  5. Diseño personalizable: La apariencia de las plantillas suelen ser personalizables, para que cada uno pueda adaptar sus páginas web a sus necesidades.
  6. Integración sencilla para venta en línea: WordPress cuenta con Woocommerce que es la plataforma que permite la administración de catálogos de productos, costos e inventarios.
  7. Plugins: Pone a nuestra disposición un gran número de plugins que mejoran la experiencia de los usuarios en nuestro sitio web y, además, integra otras plataformas de la compañía.
  8. Gestión de pagos: Woocommerce se conecta de forma nativa al plugin de Openpay para poder recibir pagos con Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencias Interbancarias, SPEI y pagos en efectivo en tiendas.
  9. Varios usuarios: Para facilitar el trabajo en equipo, posibilita la creación de varios usuarios con distintos permisos de acuerdo a los accesos que tengan que tener.

Si te interesa iniciar tu proyecto en la plataforma y buscas asesoría de alguno de los expertos de nuestra red de aliados, te invitamos a contactarnos en partners@openpay.mx

180108223554.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s